Muestra de Agrupaciones 2017

 El próximo jueves 16 de Febrero, y hasta el domingo 19, tendrá lugar en salón de actos de la Casa de Cultura la XXXI Muestra de Agrupaciones de nuestro Carnaval. Todas las sesiones empezarán a las 20.00 horas excepto el domingo que comenzará a las 18.00 horas.
 Este año disfrutaremos de 7 agrupaciones, de las cuales solo 3 continúan como tal con respecto al año anterior, la ya asentada chirigota de los Kepas "Antes muerto que sin silla" ("Un tipo con suerte" en 2016), la chirigota de Fuyu dirigida por Daniel Sánchez Moguel 'el Largo' "Si lo sé me quedo en casa" ("El puto mago" en 2016) y la chirigota de los Garrapateros "Antonio el Camborio, tragicomedia en cuatro cantes" ("Por las bellotas y por el vino, a la dehesa nos vinimo" en 2016).
 En cuanto a las grandes novedades, anunciamos el regreso de tres grandes grupos a nuestro Carnaval como son la comparsa femenina "Tempus Fugit" ("Para verte mejor" en 2015), la chirigota de los Niños con "Los juegos del hambre" ("La chirigota de los niños" en 2014) y la vuelta a la comparsa con "Bubulca Show" del grupo dirigido por Daniel Camacho 'el Bandeja' después de su periplo el año pasado como chirigota ("Los que cambian los morcones por las medias maratones"), atrevíendose también con la modalidad de cuarteto con "Las cosas hay que verlas, onde hay que verlas".
¡Disfruten del Carnaval 2017!

 A continuación os dejamos el orden de actuación en la muestra por día, siempre con posibles modificaciones de última hora en el orden que se puedan tener en cuenta.

Jueves 16
Viernes 17
Sábado 18
Domingo 19

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.