Chirigota "En pleno conflicto" 2012

Tercer año de la chirigota de los Playmobil.
Actuación completa, por EstudiosM3:






9 comentarios:

  1. Son geniales. Tocar lo político con un humor sano y divertido hoy en dí es dificil. han mejorado bastante sus voces. Su puesta en escena para mi es la mejor de todas. esta chirigota dará que hablar en este carnaval. han destacado sobre las demás por su picaresca, tipo y decorado. espero que para el proximo carnaval sigan mejorando. Enhorabuena chavales.

    ResponderEliminar
  2. Soy componente de la chirigota y me ha sorprendido bastante la acogida tan buena que ha tenido nuestra agrupación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vaya estribillo mas guapo y pegadizo teneis, hoy en la huevera lo hemos cantado todos. Aunque el patio de butacas no ha valido Naaaaa, rompeis el molde con vuestra actuación. Para mi soys este año una de las mejores. Os lo dice una carnavalera que me tenies enamorá.

    ResponderEliminar
  4. Que lo diga, Javier...que lo diga Javier...UUUAHHHHHGGAAGGGAA
    Ompadre, er P palomo ha triunfao. Mañana que tiemble la casa curtura. vamos a arrasar con to los habios. Er bombona va ha utilizar su azaón del 15.

    Que lo diga el Abel....que lo diga el Abel....?

    ResponderEliminar
  5. Damian (de Vota PSAO)17 de febrero de 2012, 10:04

    Desde los sillones del salón de plenos solo podemos mostrar nuestra gratitud con todo "el personá" que en estos dias nos han visto. Sinceramente, no podemos tener queja, asi que...

    Como quieres que te engañe, para que al final me votes, Po sabes lo que te digo? Que no enchufo al que no vote, que no vote!!!

    A seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  6. elena (novia pitillo "hechicero"jaja)17 de febrero de 2012, 15:11

    me ha encantado este año la agrupación
    tanto voces como puesta en escenaaaaaa sois unos manitasss pa mi es una de las mejores estee añoo me enncataa y me rio muxisimoooooo.
    ha seguir asi señoress y enorabuenaaaaa nos vemos en el desfileee que aun queda lo mejorr!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Os he escuchado varias veces en el gallinero, soy muy buenos, pero siempre cantais los mismo? teneis otras letras? o es que he coincidido con el mismo repertorio?. Esta noche vais a cantar algo nuevo? Seguro que no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  8. Llegaron a mis oídos que este año ívais a llevar un maquillaje guapísimo, algo de latex y más cosas chulas. Cuando os ví anoche, vuestra actuación y disfraces fueron fantásticos, pero me fijé en la calle al salir de la actuación y los comentarios del maquillaje fueron nefastos, eso no eran arrugas eran manchones negros. Debeis cuidar lo único que llevais algo flojo. Maquillarse mejor y así lo rematais. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Aunque esté un poco ebrio, pero es que no puedo dormir cojones, jajaja.
    Gracias por todo. Como componente aceptaré crítica constructiva y crítica a mala leche. Muy buena esa del maquillaje pero ya...jejejeje
    NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!

    P.D.: El manse sabe mi "apodo" (no tengo el mismo bigote).

    buaaggghhahahh

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.