Chirigota "Los simpacientes" 2012

Primer año de la chirigota de los Garrapateros. Ellos no es que no tengan pacientes, ¡es que no tienen hospital!
Actuación completa, por EstudiosM3:





Pasodoble y cuplé el viernes 17:




Algunas fotos:


19 comentarios:

  1. Para mi, sois los mejores y lo sabéis!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Increible agrupacion, vaya estreno que mas de una ya lo habria querido si señor!
    espero volver a esucharos el jueves

    ResponderEliminar
  3. Demasiado chicos, sois epectaculares

    ResponderEliminar
  4. Impresionante esa presentacion,pasodobles como el que le habeis dedicado a la madre o el de marta del castillo que me tuve que poner de pie y cuples y popurrit para morirse! jajaja
    Enhorabuena simpacientes

    ResponderEliminar
  5. Soii pablo ojedaaa ( el del cartel de alvaro diaz )
    se ve dia a dia el resultado de nuestros esfuerzos, seguir asin dia a dia porque con el trabajo se ve nuestra recompensa y el jueves a segir dando todo lo que podemos y mas y a disfrutar ante todo que para eso estamos para disfrutar
    gracias por acer que esta fiesta sea tan especial!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por esta chirigota chavales, no me lo esperaba la verdad, espero que sigais muuuchisimos años!

    ResponderEliminar
  7. Aparece mi nombre, con lo cual no tengo que justificar nada. Ya avisé a mi primo Alberto cuando me comentó que quería salir este año en carnavales y en esta chirigota. Señores, tenéis un infiltrado/a o quizás más plural que singular que os ha jodido y a la vez os va a perjudicar la semana que viene de cara a las coplas. Lo digo ya, no me va a temblar la mano para escribir un pasodoble y pasarme las críticas de los enfermos por donde me las paso siempre. Que se cante luego es diferente...
    Aun así, estáis bien para ser vuestro primer año, quizás algo más de afinación, aunque también entiendo que no habéis tenido mucha ayuda. Mi ayuda la seguiréis teniendo como desde el primer día aunque no os haya servido o no se haya valorado.
    Disfrutar de lo que queda...

    ResponderEliminar
  8. sin ninguna duda, LOS MEJORES, le pese a quien le pese ;)

    ResponderEliminar
  9. Con dos cojones esa chirigota, me habeis sorprendido chavales!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las cosas cuando son claras hay que decirlas.

    Bollullos sabe que a pesar del gran numero de agrupaciones que hemos tenido este año, ha sido lamentable el nivel de las mismas.

    No entiendo como no le da verguenza a mucha gente subirse a esas tablas y hacer el ridiculo. Estamos cansados ya de tanto OSTIA, COPON, PIJOTE,COÑO,ETC... Si decir gilipolleces y burradas asi lo llamais carnaval, no pago 10 euros jamas en la vida.

    Tambien hay que decir que este año una vez más los Artistas demuestran que son de otro planeta comparado con los demas. En chirigota nuestro amigo el caballo y la de los mayas son las unicas que han mostrado calidad. Respecto a los cuartetos mejor no hablar, porque esto ya es deprimente.
    ES UNA PENA, EN VEZ DE AVANZAR CON LOS AÑOS , CADA VEZ VAMOS A PEOR.
    un saludo Un carnavalero que entiende. Que nadie se ofenda, sino que intenteis mejorar porfavor,BOLLULLOS es grande

    ResponderEliminar
  11. Espero que no seas quien pienso que eres, pero bueno. Si eres tan carnavalero lo primero que deberías de haber hecho es estar en la calle con tu agrupación o simplemente viendo a los carnavales, CARNAVALERO.
    Lo 2º es que una chirigota (por si no lo sabías se le llama MURGA también) tratan mayoritariamente de hacer risa, de una manera o otra. Lo 3º esque es nuestro PRIMER AÑO, y el primer año para todos en una chirigota, solamente hay 1 el cual ha salido en varias agrupaciones pero de extra, por lo tanto no cuenta. 4º Si eres tan proeza de decir las cosas di también quién eres y dilo a nuestra agrupación. 5º No hemos tenido ayuda de casi nadie, asi que shh. Deja de comentar cosas sin sentido colega, que no merece ni la pela leerlas.

    ResponderEliminar
  12. si no te gusta el carnaval de bollullos vete a cadiz carnavalero que entiende... jajaja ostia carnavalero que entiende... hay nama un personaje por ahi suelto... y vale q alomejor decimos muxas "palabrotas" pero con nosotros la gente se ha reido desde la presentacion hasta la ultima cuarteta del popurrit... y si no eres d ninguna agrupacion... ni si kiera tienes derecho a criticar porq no sabes como va esto... y lo q ha dixo el angel... pa la ayuda q hemos tenido (casi nula) y encima siendo nuestro primer año... del carajo estamos!!
    PD: da la cara valiente

    ResponderEliminar
  13. Este año sonais bien en parte por soys demasiados en el escenario, pareceis un coro, si algunas voces son regulares, las demás las tapan. Probar otro año con 10 voces y vereis que ya no suena como decis este año, tan bien. Aconsejo que para el próximo año monteis 2 agrupaciones que teneis chavales suficientes.

    ResponderEliminar
  14. OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEE Y OLEEEE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE LE SALGAAAA DOS CUERNO COMO A LOS CARACOLEES!
    SIN DUDA ALGUNA SOIS LOS MEJORES!

    ResponderEliminar
  15. es su primer año cojones!
    ademas que le han salido estupendo, a mi me han encantado! enhorabuena chicos!

    ResponderEliminar
  16. OLE OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEKE LA HIERBABUENA...

    OOOLLLLEEEE OOOLLLLLEEE Y OOOOLLLLEEEE

    ResponderEliminar
  17. jaja gracias por vuestros apoyos :) soy Angel Garcia :) y Denti queria decirte qye x lo menis se ha tapado bastantes fallos, pero tantos que somos es xq les gusta el carnaval ydesde el principio lo ha demostrado :) por eso no se ha ido nadie. Quien eres?

    ResponderEliminar
  18. Buenisima chirigota, os vi en la coronación y me encanto como se veía a adrian, edu y jose un espectáculo muchas gracias por hacer que estas fiestas sigan siendo un sello en bollullos.

    ResponderEliminar
  19. Que peaso chirigota que no?
    pues soy uno de fuera y deciros que os aveis estrenao bien, muy bien y el año que viene pues otra vez a darlo todo espero que sea el mismo grupo, que no se disuelva porque sois todos, TODOS espectaculares jaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.