Comparsa "Los artistas" 2012

 Fantástica la comparsa de Dani otro año más. Esta vez, 9ª posición en Huelva. Sinceramente increíble que no hayan siquiera entrado en la final. Cajonazo con todas las letras.
Actuación completa, por EstudiosM3:





Pasodoble y cuplé grabado el viernes 17:




 Para los que aun no lo hayáis escuchado y queráis verlo antes de ir a la Casa de Cultura, os dejo aquí el vídeo de la comparsa  actuando en las preliminares del Carnaval de Huelva.



También su actuación en semifinales:




Fotos de su actuación en la Casa de Cultura el sábado 11 de febrero:


9 comentarios:

  1. ES LA MEJOR COMPARSA , NO HABRA NINGUNA MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Buena y afinada comparsa. si señor.un aficionado y admirador vuestro desde malaga. jesus

    ResponderEliminar
  3. Este año me habeis gustado más que el anterior, que pena que no hayais conseguido vuestro propósito en Huelva. Vuestros disfraces son guapísimos, y la música pa rebentaaaa. Pero esas letras son las mejores. Ánimo, que este carnaval sea unos de los que recordar con vuestra actución. El año que viene muxo mejor, seguro.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las cosas cuando son claras hay que decirlas.

    Bollullos sabe que a pesar del gran numero de agrupaciones que hemos tenido este año, ha sido lamentable el nivel de las mismas.

    No entiendo como no le da verguenza a mucha gente subirse a esas tablas y hacer el ridiculo. Estamos cansados ya de tanto OSTIA, COPON, PIJOTE,COÑO,ETC... Si decir gilipolleces y burradas asi lo llamais carnaval, no pago 10 euros jamas en la vida.

    Tambien hay que decir que este año una vez más los Artistas demuestran que son de otro planeta comparado con los demas. En chirigota nuestro amigo el caballo y la de los mayas son las unicas que han mostrado calidad. Respecto a los cuartetos mejor no hablar, porque esto ya es deprimente.
    ES UNA PENA, EN VEZ DE AVANZAR CON LOS AÑOS , CADA VEZ VAMOS A PEOR.
    un saludo Un carnavalero que entiende. Que nadie se ofenda, sino que intenteis mejorar porfavor,BOLLULLOS es grande

    ResponderEliminar
  5. Si no entiendes la vergüenza de escuchar "pijote" y "copón", eso que tú llamas ridículo, aprende al menos a escribir sin faltas de ortografía.
    Lo de las entradas es otro tema aparte, eso sí que ha sido una falta de respeto hacia las agrupaciones, especialmente a las nuevas. Si pagas 10 euros para ver una ópera, ves la ópera completa.
    El pueblo es el que va a conseguir que el carnaval en Bollullos sea un concurso.

    ¡Un abrazo artistas!

    ResponderEliminar
  6. Veo que la verdad te duele, pero no escribí mi comentario para ofender a nadie, sino para contribuir a mejorar el nivel de nuestro carnaval.Un saludo y mis disculpas

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario no va con rencor. Lo único que me ha dolido ha sido la falta de respeto hacia las agrupaciones. Ha sido de pena...

    ResponderEliminar
  8. Debate fin de Carnaval

    Pepe Santana realizará en Radio Occidente el programa especial “Debate Fin de Carnaval”.

    La fecha prevista e el jueves 15 de marzo de 19.30 h a 22.30 h aproximadamente.
    Los interesados en participar deben contactar en el teléfono 661.962424.

    El Salón de Celebraciones “El Acebuche” patrocinará este programa especial

    ResponderEliminar
  9. No me cansaré nunca de oír a esta comparsa. Una y otra vez, y se me sique quedando la boca abierta mientras la escucho! Que llegue ya febrero 2015

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.