Muestra de Agrupaciones 2018

 El próximo jueves 1 de febrero, y hasta el domingo 4, tendrá lugar en salón de actos de la Casa de Cultura la XXXII Muestra de Agrupaciones de nuestro Carnaval. Todas las sesiones empezarán a las 20.00 horas excepto el domingo que comenzará a las 18.00 horas.
 Este año disfrutaremos de 6 agrupaciones, de las cuales son 4 las que continúan como tal con respecto al año anterior, la ya asentada chirigota de los Kepas "Hasta que la muerte nos separe" ("Antes muerto que sin silla" en 2017), la chirigota de Fuyu dirigida por Daniel Sánchez Moguel 'el Largo' "A mi dejadme tranquila" ("Si lo sé me quedo en casa" en 2017), la comparsa femenina dirigida por Marta Calvo "Insectopía" ("Tempus Fugit" en 2017) y la comparsa "Inferno" dirigida por Daniel Camacho 'el Bandeja' ("Bubulca Show" en 2017).
 En cuanto a las novedades, anunciamos el regreso del grupo 'la Comparsita' a nuestro Carnaval después de dos años con "Toca madera" ("Sin rumbo" en 2016) y la unión de grandes carnavaleros de nuestra ciudad en la chirigota dirigida por José Manuel Cano 'el Calibre' "O un poquito más p'arriba o un poquito más p'abajo".
¡Disfruten del Carnaval 2018!

 A continuación os dejamos el orden de actuación en la muestra por día, siempre con posibles modificaciones de última hora en el orden que se puedan tener en cuenta.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.